|
|
 |
| Nombre: | dieguito | | Correo electrónico: | martel121 yahoo.es | | Página web: | - | | Hora: | 03-05-2011, 05:01 (UTC) | | Mensaje: | tanto tiempo ya =( |
| Nombre: | /treverseocononda | | Correo electrónico: | f22_flor hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 06-10-2008, 21:07 (UTC) | | Mensaje: | darooooooooo !
te amoo
sos el mas hermoso (L  |
| Nombre: | dario te amo | | Página web: | - | | Hora: | 24-03-2008, 15:04 (UTC) | | Mensaje: | te amo dario ♥ |
| Nombre: | yoo | | Página web: | - | | Hora: | 19-02-2008, 07:49 (UTC) | | Mensaje: | :) muii buenaa la paginaa daroo sos hermosooo !! sos u oh lamur con t2 las letrass = q bambam;) |
| Usuario: |  dariocastro Offline | | Hora: | 14-02-2008, 19:58 (UTC) | | Mensaje: | Bueno ahora firmo yo !
DARO, SOS EL MEJOR, TE BANQUE Y TE VOY A SEGUIR BANCANDO SIEMPRE !!!
VALE |
| Nombre: | Carolina | | Página web: | - | | Hora: | 10-01-2008, 01:03 (UTC) | | Mensaje: | bueno Daro yo ya te deje mi saludito de exitos fuiste y sos muy buena onda
Te escribo desde el sur que tambien existe y somos muchos los que te pudimos ver y querer
Esperamos siempre noticias tuyas
Se te quiere en Ushuaiaa muchooooooo  |
| Nombre: | franca | | Correo electrónico: | francat | | MSN-Nombre: | franca87 live.com.ar | | Página web: | - | | Hora: | 30-12-2007, 02:27 (UTC) | | Mensaje: | sos el mejor , el mas divertido, sabes hacer de todo . para mi sos el gh. |
| Nombre: | Darito | | Página web: | - | | Hora: | 22-12-2007, 16:30 (UTC) | | Mensaje: | Hoa, soy de lima y soy fan de los Worlds, los daros worlds y todo eso, ayer me acabo de enterar de que existian paginas webs de esteban daro y maria eugenia, que groso, lo maximo |
| Nombre: | VIRGINIA | | Página web: | - | | Hora: | 18-12-2007, 02:23 (UTC) | | Mensaje: | LA WEB ES LA MEJOR, DIVINA, CON ESE FONDO MATA, GENIAL.
DARO SOY NUEVA ACÁ Y ME ENCANTA COMO TE HICISTE QUERER. EXITOS. DIVERTITE Y OJALA SE CUMPLAN TODOS TUS ANHELOS.
WORLD FOREVER VIR  |
| Nombre: | Micka | | Página web: | - | | Hora: | 04-12-2007, 23:14 (UTC) | | Mensaje: | Hola daaarooo!
Todo bien?
Desde q saliste de la casa, ya hace mucho, q espero un post tuyo en mi flog.
Me conformo con un "Gracias!" y con sabes q me lo mandas vos, por alguna q otra frase concida q solo vos conozcas.
Gracias por darnos tu alegria a todos y sobre todas las q t bancamos.
...Sos lo maximo, daross World!!
Atenti, bonito!
Beso!
Micka. |
|
|
 |
|
|
|
|