Libro de visitantes


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu nombre en MSN:
Tu mensaje:

<-Volver

 1  2  3  4 Siguiente -> 
Nombre:dieguito
Correo electrónico:martel121yahoo.es
Página web:-
Hora:03-05-2011, 05:01 (UTC)
Mensaje:tanto tiempo ya =(

Nombre:/treverseocononda
Correo electrónico:f22_florhotmail.com
Página web:-
Hora:06-10-2008, 21:07 (UTC)
Mensaje:darooooooooo !
te amoo
sos el mas hermoso (L

Nombre:dario te amo
Página web:-
Hora:24-03-2008, 15:04 (UTC)
Mensaje:te amo dario ♥

Nombre:yoo
Página web:-
Hora:19-02-2008, 07:49 (UTC)
Mensaje::) muii buenaa la paginaa daroo sos hermosooo !! sos u oh lamur con t2 las letrass = q bambam;)

Usuario: dariocastro
dariocastro
Offline
Hora:14-02-2008, 19:58 (UTC)
Mensaje:Bueno ahora firmo yo !

DARO, SOS EL MEJOR, TE BANQUE Y TE VOY A SEGUIR BANCANDO SIEMPRE !!!


VALE

Nombre:Carolina
Página web:-
Hora:10-01-2008, 01:03 (UTC)
Mensaje:bueno Daro yo ya te deje mi saludito de exitos fuiste y sos muy buena onda
Te escribo desde el sur que tambien existe y somos muchos los que te pudimos ver y querer
Esperamos siempre noticias tuyas
Se te quiere en Ushuaiaa muchooooooo

Nombre:franca
Correo electrónico:francat
MSN-Nombre:franca87live.com.ar
Página web:-
Hora:30-12-2007, 02:27 (UTC)
Mensaje:sos el mejor , el mas divertido, sabes hacer de todo . para mi sos el gh.

Nombre:Darito
Página web:-
Hora:22-12-2007, 16:30 (UTC)
Mensaje:Hoa, soy de lima y soy fan de los Worlds, los daros worlds y todo eso, ayer me acabo de enterar de que existian paginas webs de esteban daro y maria eugenia, que groso, lo maximo

Nombre:VIRGINIA
Página web:-
Hora:18-12-2007, 02:23 (UTC)
Mensaje:LA WEB ES LA MEJOR, DIVINA, CON ESE FONDO MATA, GENIAL.
DARO SOY NUEVA ACÁ Y ME ENCANTA COMO TE HICISTE QUERER. EXITOS. DIVERTITE Y OJALA SE CUMPLAN TODOS TUS ANHELOS.
WORLD FOREVER VIR

Nombre:Micka
Página web:-
Hora:04-12-2007, 23:14 (UTC)
Mensaje:Hola daaarooo!
Todo bien?

Desde q saliste de la casa, ya hace mucho, q espero un post tuyo en mi flog.
Me conformo con un "Gracias!" y con sabes q me lo mandas vos, por alguna q otra frase concida q solo vos conozcas.
Gracias por darnos tu alegria a todos y sobre todas las q t bancamos.
...Sos lo maximo, daross World!!

Atenti, bonito!
Beso!

Micka.

 
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis