Libro de visitantes


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu nombre en MSN:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4 

Siguiente->

Nombre:Braachu 
Correo electrónico:bocadelmundo2004hotmail.com
Página web:http://www.fotolog.com/bosteroooo
Hora:22-11-2007, 22:06 (UTC)
Mensaje:Daro sos un grande! segui asi ue te va a ir ree bien en la vidA!

Nombre:July
Correo electrónico:july_jlshotmail
Página web:-
Hora:22-11-2007, 14:52 (UTC)
Mensaje:Las cosas q se inventan x vos Daro,:)t lo re mereces, t deseo lo mejor y q se cumpla todo lo q deseas, d corazon!

Nombre:Natalia
Página web:-
Hora:22-11-2007, 03:56 (UTC)
Mensaje:Daro te deseo lo mejor en tu vida y te agradezco que hayas entrado al programa para conocerte

suerte te hiciste querer
sos lo maximo daros world el mas simpatico de todos

Nombre:Devora
Correo electrónico:vivai00hotmail.com
Página web:-
Hora:21-11-2007, 17:53 (UTC)
Mensaje:Grande Vales por plasmar con fidelidad el espiritu del verdadero mundo de Darosworld!!!
Y a Daros por ser un ¿muso? inspirador de tanta alegria!!!!!!!!!!!

Nombre:bigbrokeback 
Correo electrónico:efinales07yahoo.com.ar
Página web:http://www.webconferencia.net/gran-hermano-5/
Hora:21-11-2007, 14:59 (UTC)
Mensaje:Bravo!!!!!!!!!

Al fin la pagina de Daro y obvio esta muy buena!!!

Vale!!! sos un aidola!!!;)

Y vos Dario "la revelacion" de todos los gran hermano, bha! de la galaxia misma


Nombre:milagros
Correo electrónico:milo_pequehotmail.com
Página web:-
Hora:21-11-2007, 04:51 (UTC)
Mensaje:hay gracias a quien se ha tomado el trabajo de regalarnos este espacio! o sea a vale!!!!!!
y gracias daro por tantas alegrias que nos has dejado en tu paso por la casa, te adoro pendex con el alma.
"seras lo que debas ser o no seras nada" -->
me lo llevo guardado darito conmigo, hasta el final...;);)

 
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis