|
|
 |
| Nombre: | Braachu  | | Correo electrónico: | bocadelmundo2004 hotmail.com | | Página web: | http://www.fotolog.com/bosteroooo | | Hora: | 22-11-2007, 22:06 (UTC) | | Mensaje: | Daro sos un grande! segui asi ue te va a ir ree bien en la vidA! |
| Nombre: | July | | Correo electrónico: | july_jls hotmail | | Página web: | - | | Hora: | 22-11-2007, 14:52 (UTC) | | Mensaje: | Las cosas q se inventan x vos Daro,:)t lo re mereces, t deseo lo mejor y q se cumpla todo lo q deseas, d corazon!
|
| Nombre: | Natalia | | Página web: | - | | Hora: | 22-11-2007, 03:56 (UTC) | | Mensaje: | Daro te deseo lo mejor en tu vida y te agradezco que hayas entrado al programa para conocerte
suerte te hiciste querer
sos lo maximo daros world el mas simpatico de todos  |
| Nombre: | Devora | | Correo electrónico: | vivai00 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 21-11-2007, 17:53 (UTC) | | Mensaje: | Grande Vales por plasmar con fidelidad el espiritu del verdadero mundo de Darosworld!!!
Y a Daros por ser un ¿muso? inspirador de tanta alegria!!!!!!!!!!! |
| Nombre: | bigbrokeback  | | Correo electrónico: | efinales07 yahoo.com.ar | | Página web: | http://www.webconferencia.net/gran-hermano-5/ | | Hora: | 21-11-2007, 14:59 (UTC) | | Mensaje: | Bravo!!!!!!!!!
Al fin la pagina de Daro y obvio esta muy buena!!!
Vale!!! sos un aidola!!!;)
Y vos Dario "la revelacion" de todos los gran hermano, bha! de la galaxia misma
 |
| Nombre: | milagros | | Correo electrónico: | milo_peque hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 21-11-2007, 04:51 (UTC) | | Mensaje: | hay gracias a quien se ha tomado el trabajo de regalarnos este espacio! o sea a vale!!!!!!
y gracias daro por tantas alegrias que nos has dejado en tu paso por la casa, te adoro pendex con el alma.
"seras lo que debas ser o no seras nada" -->
me lo llevo guardado darito conmigo, hasta el final...;);) |
|
|
 |
|
|
|
|